MEMORIAS DEL ALMA

¿SABÍAS QUE nuestra alma alberga (MEMORIA) mandatos y emociones tales como frustraciones, miedos, rabia, entre otras, de vidas anteriores y también de nuestros ancestros?

 

Nuestras células guardan información genética como el color de piel, cabello, ojos, contextura etc, heredada de nuestros padres y ancestros, lo que llamamos ADN ese filamento biológico que alberga información de nuestro cuerpo físico.

Pero somos más que un cuerpo físico, somos por esencia seres espirituales, como seres energía, por lo que esa célula también alberga en su campo energético información no medible por procesos humanos cómo emociones y mandatos de vidas pasadas cómo también las heredadas por nuestros ancestros, esto es lo que llamamos MEMORIAS DEL ALMA.

Y resulta increíble como esa información repercute en nuestro accionar el día a día trayendo conflictos y a veces enfermedades que condicionan nuestra vida. O no has escuchado decir: — es que yo soy miedosa igual que mi mamá o, — no… es que mi abuela era así le encantaba leer o no…, — es que esto viene de familia no hay más que hacer o, — todos los hombres de la familia han tenido mala suerte en el amor entre otros dichos.

Pues sí, albergamos emociones y mandatos en la memoria del Alma y aquellas que nos limitan debemos sanarlas por nosotros y por nuestros ancestros y por los que vienen.

La Terapia de Vida Pasada, te permite adentrarte en el inconsciente reconociendo todas estas emociones limitantes, asumiéndolas y tomando consciencia que algunas no te pertenecen y que otras pertenecen a otra vida que ya no existe más o bien reprogramando viejos mandatos condicionantes.