Testimonios
El día de la sesión me sentí muy bien y feliz, fue como quitar un peso de encima. Los días siguientes me fui sintiendo muy bien, no he tenido pensamientos negativos o tristes que antes eran muy usuales. Creo que estoy aprendiendo a vivir feliz conmigo misma y me siento en paz 😊
Por supuesto que volvería a trabajar con Yasmín y si tú estás pensando en hacerlo, te puedo decir que lo hagas porque es una excelente profesional y será una hermosa experiencia.
Trabajar con Yasmín fue una experiencia enriquecedora y en donde pude comprender el origen de algunas situaciones, además encontré paz y equilibrio al comprender el origen de lo que estaba viviendo. Volvería a trabajar con Yasmín y te diría que es una oportunidad para crecer y encontrar luz en el camino.
Trabajar con Yasmín fue una experiencia acogedora y de confianza instantánea. En dos de las instancias que viví a través de los viajes que me llevó, aprendí a darme cuenta del por qué en esta vida presente no concluía unas situaciones y justamente tenían que ver con aquellos viajes a los cuales me guió en la sesión. Volvería a trabajar con Yasmín y te diría que es una persona de confianza, cálida, profesional, que cuida al paciente y el proceso completo, desde que uno la contacta hasta que se despide.
Me gustó la experiencia de trabajar con Yasmín, es una persona muy cercana, que inspira confianza para realizar terapia. La regresión me ayudó a sanar heridas de la infancia y así poder estar en paz conmigo misma. Volvería a trabajar con Yasmín en algún otro tema si lo necesitara y te diría que si quieres avanzar en este camino de vida de una manera más tranquila y en paz, que busques ayuda porque hacer terapia ayuda a sanar el alma y a sanar el árbol.
Tenía cierto temor, no sabía cómo iba a ser. Al rato ya me relajé y todo fluyó. Aprendí a confiar, a aceptar mi pasado y a partir de la reflexión a entender a mi mamá y perdonar. Me volví más tolerante. Feliz repetiría la experiencia y te diría que te decidas cuanto antes, siempre será una buena experiencia, porque un rato de tiempo para sí mismo ayuda a conocerse.
Una enriquecedora experiencia. Mi primera vez con Regresión y con Flores de Bach. Tras varias sesiones -e incluso luego de la primera-, podría decir que amplió mi campo de visión en lo que se refiere a mi espiritualidad. Fueron descubrimientos fascinantes y transformadores. Volvería a trabajar con Yasmín absolutamente y te diría que lo hagas con total confianza. Vas a relacionarte con una profesional integral y muy humana.
La experiencia fue agradable, me sentí cómoda, superó mis expectativas. Me sirvió para creer más en mí y darme cuenta de la mujer que realmente he llegado a ser. También aprendí a recibir afecto. Volvería a trabajar con Yasmín y te diría que te entregues totalmente a la experiencia. Que llegues con tu mente abierta, entregada, sin caretas.
Yasmín es una persona muy afable, amable, pude confiar inmediatamente en ella. En la regresión aprendí a valorar mi vida, a valorar lo que uno entrega todos los días, que debe ser siempre lo mejor. Aprendí a estar más tranquila con mi tema particular y a entender los porqués, que me tenía confundida. Volvería a confiar en Yasmín y te diría que si estás buscando terapia, debes hablar con ella.
La experiencia con Yasmín fue muy positiva, porque transmite la confianza necesaria para que uno como paciente, pueda sentirse bien acogido, y a su vez escucha con mucha atención lo que uno cuenta, con lo cual se posibilita mucha fluidez en la sesión, eso se agradece. He notado unos pequeños cambios pero que son muy importantes, como el ver las cosas con una mayor calma, me siento un tanto diferente a partir de ello, me noto un tanto más paciente, y me vienen a ratos algunos recuerdos que les trato de dar un entendimiento, y además me recuerdo de prácticamente todos mis sueños o más bien como que en el momento estoy más consciente. Volvería a trabajar con Yasmín de todas maneras, estoy muy agradecido de su labor, y te diría que te atrevas a tratarte con ella, sí que se tome su tiempo, pero al pasar por la terapia genera un «algo», o un cambio, un entendimiento, todo lo cual favorece un camino de sanación.